¿Cómo hacer que los niños tomen más agua? Un dispenser es de gran ayuda

By 26 agosto, 2016Sin categoría

El dispenser facilita el acceso al consumo de agua mineral. Es importante que los niños beban más agua porque reemplaza el consumo de bebidas calóricas y dulces.
Varios estudios muestran que promover la ingesta de líquidos ayuda al buen funcionamiento del organismo y previene problemas como la obesidad o los dolores de cabeza.
El agua es fundamental para la vida; nuestro cuerpo está compuesto en más del 60% de agua, que beneficia a todos los sistemas. Por ejemplo, forma parte de la sangre y ayuda a transportar nutrientes y eliminar toxinas.
Si bien parte de lo requerido por el organismo se adquiere de los alimentos, es importante sumar más líquido mediante su consumo diario. Es sabido que los buenos hábitos instalados durante la infancia y la adolescencia acompañarán a niños y jóvenes durante toda su vida. Para ello, es muy importante el trabajo conjunto de padres y escuela, adonde los niños pasan muchas horas diarias, además del compromiso gubernamental y empresarial para promover salud.
Special Water el agua que tu cuerpo necesita.
Para más información sobre Special Water te invitamos a recorrer nuestro sitio web: http://www.specialwater.com.ar